Tarifa plana

Se trata de la fórmula más segura y rentable para empresas que disponen de un número reducido de equipos, primitiéndole disponer de un servicio informático ilimitado a coste bajo. Le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático integral, gracias al cual podrá concentrarse plenamente en su negocio, sin preocuparse por los problemas informáticos que puedan surgirle.

Dicho servicio comprende todas las operaciones de carácter preventivo y correctivo de hardware/software necesarias para conservar y asegurar el adecuado funcionamiento de sus equipos, cubriendo dicho servicio lo referente al tiempo invertido en mano de obra y el desplazamiento hasta el domicilio del cliente.

RCC Informática se ocupará de todos estos aspectos:

La instalación y mantenimiento de su parque informático (servidores, equipos y/u otros dispositivos informáticos), así como de la red local de su empresa.

La configuración y mantenimiento del acceso a Internet y de su correo electrónico.

La implantación de sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad de sus datos.

Asesoramiento sobre la posible adquisición de equipos o sobre mejoras a realizar en sus sistemas.

Equipo, monitor o impresora de sustitución cuando sea necesario.

Revisiones periódicas. Por regla general, cada contrato de servicio de mantenimiento establece una visita mensual, de carácter preventivo, con el fin de reducir la aparición de incidencias.

Tarifa plana

59€/mes

  • Desplazamiento incluido
  • Asistencias ilimitadas
  • Auditoría inicial